Foro de Tecnologia en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 16 de junio

El 16 de junio tendré el privilegio y el honor de exponer a propósito de aplicaciones móviles en el Foro de Tecnologia “24/7 al alcance de tus clientes” que se llevará a cabo en los edificios de la CAINCO en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Foro tecno 2011

El objetivo del foro es dar a conocer al público, los beneficios y riesgos al exponer la empresa a redes sociales, esto mediante teoría y práctica con casos de empresas y experiencias de éxito. De igual forma presentar las aplicaciones móviles como parte de la estrategia de marketing de las empresas y dar a conocer sus productos a través de aplicaciones descargables para el público en general.

Este foro está dirigido a gerentes de marketing, ejecutivos de tecnología, mercadeo, público en general entendido en el tema, interesados en tener a mano toda la información necesaria para tomar decisiones, y así poder aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan actualmente.

Compartiré el podio con José Luis Figueroa, consultor y profesor emérito del Tecnológico de Monterrey, cuyos trabajos se enfocan en la estrategia empresarial y la aplicación eficiente de las tecnologías de la información.

Puede bajarse el folleto con el programa completo mediante este enlace.

Nos vemos este 16 de junio del 2011 de 8:30 a 12:30 horas en el Centro de Convenciones CAINCO en Santa Cruz de la Sierra! No duden en asistir y espero que el evento sea de gran interés para todos.

Similar Posts: